XPECIAL WET CLEANING LLEGÓ A PERÚ

XPECIAL WET CLEANING LLEGÓ A PERÚ

XPECIAL WET CLEANING LLEGÓ A PERÚ

Con su presencia, el sector industrial se suma al cuidado del medio ambiente.

Este último 29 de noviembre, se ha dado inicio a la era revolucionaria para el lavado de prendas delicadas. Xpecial Wet Cleaning, un producto formulado en Francia ha llegado a  Perú.

Producido con insumos importados para contribuir al cuidado ambiental, Xpecial llega al mercado de lavanderías peruanas para desplazar al popularmente llamada “lavado al seco”.

Con los insumos Xpecial, los lavanderos no necesitarán contar con lavadoras que utilizan el percloroetileno porque podrán lavar las prendas delicadas como la lana, la seda, el terciopelo, la alpaca, entre otras, en las lavadoras que cuenten con el sistema Wet Cleaning.

Durante el evento se contó con la presencia de ingenieros especializados y conocedores de lavanderías, en donde se expuso una prueba de desmanchado de café de un vestido sumamente delicado  y lavado prendas de seda conjunto con un  distinguido saco 100% lana con los productos Xpecial. Comprobando la efectividad que tiene el producto formulado en Francia.

Todas las prendas que fueron utilizadas terminaron con la textura resaltante que fue comentada por parte del público. Y que además, fueron planchadas por parte de un colaborador especialista del lavado.

“Las prendas que han sido lavadas con el detergente Xpecial, no tiene nada que envidiarle a los trajes que se lavan con el sistema Dry Cleaning. Incluso, me atrevería a decir que salen mejor porque tienen un brillo como a nuevo” comentó Luis, lavandero de una conocía lavandería del sector con más de 10 años de experiencia.

Cabe resaltar, que con los detergentes Xpecial las prendas quedarán inoloras, que acompañado con su acondicionador las dejarán sin arrugas luego de culminar el proceso de secado.

Si desea comprobar la efectividad de los productos Xpecial, comuníquese al 937 742 373 o vía correo a info@xpecialclean.com.

Xpecial, especial para el lavado de prendas delicadas.

 

 

Abrir chat
Powered by